La queleñaNuestra empresa

Nuestra empresa, perteneciente al sector agroalimentario, fue fundada por Doroteo Yanguas en el año 1943. En el obrador, donde se fabrican los fardelejos, que son el ejercicio máximo de riojanidad, no hay un postre que mejor represente la cultura gastronómica riojana. Es la esencia misma de lo que somos, de la herencia recibida y de la proyección hacia el futuro conservando las raices y el buen hacer.

Ofrecemos un producto homogéneo sin perder el componente artesano y tradicional que mantenemos generación tras generación. Además nuestro obrador dispone de un certificado del Gobierno de La Rioja que nos acredita como empresa artesana. Un sello que nos distingue y nos identifica como auténticos elaboradores.

La filosofía de nuestra empresa es poder llevar a sus hogares los productos de siempre, elaborados con las técnicas artesanales de antaño, y por supuesto con una calidad superior.

Elaboramos nuestros productos con ingredientes totalmente naturales, recolectados en nuestro valle, lo que nos ha permitido alcanzar una calidad superior, que nos ha convertido en líderes en el mercado nacional.


Subir hacia arriba